domingo, 31 de marzo de 2013

Segunda entrada

No se me da bien escribir. Nada. No soy una persona que tenga imaginación para ponerme delante de un papel (o un teclado en este caso) y escribir así por que si, sin tener que entregarlo como trabajo para clase ni nada. En otras cosas seré mejor.. pero en esto no.

Así pues.. no se como va a sobrevivir este blog..xD Tendré que escribir de frikadas y tonterías, que eso si que se me da bien. O al menos no tan mal..
Por ejemplo, me he bajado he comprado un juego nuevo. El Bioshock Infinite. Que dicen que está muy bien y tal. Aunque supongo que debería haber jugado los anteriores para saber de que va la historia.. pero bueno.. Ya lo buscaré en YouTube.



El otro día  me dio por hacer una aplicación. Así por las buenas. Me levanté inspirado y con ganas de aprovechar la mañana (ni me había drogado ni nada). Y me puse a ello. Como resultado de eso, acabé con una aplicación en el móvil, totalmente inútil, que consistía en que salía una llama (de la de ola k ase de animal) y un botón que decía: "Haz desaparecer a la llama", que lo pulsabas y desaparecía la llama. Y no volvías a ver a la pobre llama, daba igual lo que hicieras, que desaparecía para siempre. En parte es porque no sabía como hacer que volviera, en parte porque molaba. Si, fue una mañana productiva. La app la tenéis aqui, que se que lo deseáis.

Para acabar esta entrada, voy a poner un gif de estos de Patricio, el de Bob Esponja, que taaaan de moda se ha puesto ahora y me ha hecho mucha gracia. Así porque si, que para eso es mi blog y hago lo que me sale de los huevos me apetece. Como tachar frases en vez de borrarlas.

No tiene ni pies ni cabeza la entrada, lo sé. Ya mejoraré con el tiempo.. o no..

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky