martes, 2 de abril de 2013

Tercera entrada.

Anoche me pasó algo extraño. Estaba yo viendo Dexter, serie que por cierto aprovecho para recomendar por que es una jodida obra maestra, y me entró algo de hambre.. Estuve buscando por casa gominolas, patatas fritas o algo así . pero nada. Y cuando fui a la cocina a mirar que podía comer de la nevera, ahí estaba, un huevo kinder. Obviamente no era para mi, por que nunca es para mi.. pero como no había nadie cerca.. pues lo cogí para comérmelo.

Estaba yo disfrutando del chocolate mientras veía a mi asesino favorito descuartizar a uno, cuando digo.. Coño.. pero si los kinder traen sorpresa! Y cuando lo abrí, ahí estaba.. mirándome con sonrisa siniestra..



Un Patricio! Ha saltado de tumblr y ha aparecido en mi casa! Después de dos semanas reblogeando Patricios por tumblr (por cierto, aquí tenéis el mio), voy y me encuentro con esto..xD
Claro.. pues me hizo gracia. Y me dijeron.. ya sabes de que hacer la siguiente entrada de tu blog. Y aquí estoy.. con Patricio Estrella mirándome fijamente desde el altavoz, dándome su aprobación para escribir esto.

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky