martes, 16 de abril de 2013

9.

Hoy voy a escribir sobre un sueño que he tenido.. Creo que influenciado por el calor..y que vi un par de películas por la tarde. Es raro, por que no suelo tener muchos sueños y cuando los tengo pocas veces los recuerdo.
El del medio y el de la derecha
eran los psicópatas

Pues resulta que me metían en una especie de pabellón.. pero muy grande.. como dos estadios.. al menos eso creo.. Y me encerraban con dos hermanos psicópatas que estaban locos. Uno llevaba una cresta punky y el otro unas gafas de piloto de aviones de la guerra. Casualmente, eran clavaditos a los que salían en la peli que vi por la tarde (Ases Calientes).


Se trataba de una lucha a muerte entre los tres, de la que solo podía salir uno, y había todo tipo de armas sanguinarias, pero no de fuego (ni pistolas ni eso). Para conseguir las armas había que pisar unas plataformas en el suelo (casualmente como en Death Race, la otra película que vi xD).

Yo, en un acto heroico por mi parte, decidí salir corriendo y esperar a que se mataran entre ellos. No se por que, al ser hermanos deberían de ir contra mi, pero como es mi sueño, se empezaron a matar entre ellos.

Cuando finalmente uno de ellos mató al otro (el de la cresta sobrevivió, gracias a una moto-sierra), empezó a perseguirme con un machete. Entonces me di cuenta de que del techo colgaban cuerdas (al principio juraría que no estaban) y empecé a huir descolgándome de unas y otras, a lo Tarzán. Y me pasé así un buen rato.. hasta que decidí ir por ciertas cuerdas, para que el de la cresta que me perseguía, hiciera lo mismo. Y al hacerlo, conseguí que se enganchara con unas cuerdas, lo que hizo que se precipitara y con la caída se clavó el machete.

Por tanto gané, y entonces fue cuando desperté. Esperaba que hubiera seguido para ver que o quien me esperaba en el exterior (ehem, mi musa, ehem).. pero nada.
Hasta aquí mi sueño. Para pocos que tengo, voy y sueño con psicópatas y moto-sierras. En fin, cuando vuelva a tener un sueño, lo contaré por aquí.

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky