martes, 30 de abril de 2013

11.

Buenas tardes a quien las tenga. Estoy indignado. Resulta que el domingo es el día de la madre. Esto no es normal.. hace nada fue el día del padre.. También ha sido hace nada el cumpleaños de mi madre. Parece que todos los meses tiene que haber algún día especial. Y no me da la gana.
Si ya me costó encontrar algo para mi padre (que es bastante simple) y lo que compré fue idea de mi madre.. Ahora es al revés. Y no.. mi padre no me ayuda con el regalo para mi madre. Y claro.. hace nada que le compré unas pulseras.. así que mas pulseras no.


Pensé en comprar un bolso, pero claro.. que se yo de bolsos.. Y para comprar uno que no le guste.. no me arriesgo. Ropa no puedo comprar, porque no se su talla. Necesita un móvil, pero soy estudiante, por tanto no me lo puedo permitir. Así que salí a dar una vuelta por Salamanca, a ver que encontraba. Me dieron la idea de comprar colonia.. pero (es triste, ya lo sé) no se donde comprar colonia.. y además, para comprar una cutre del mercadona.. como que no.. xD
Así que me fui a Alle-hop (la tienda de la vaca que vende montón de tonterías inservibles cosas chulas), que hay de todo.. y me encontré con las pulseras que le compré hace un par de meses por su cumpleaños.. Y unos collares que se les parecían.. Así que.. adivinad qué: mi madre tendrá un collar nuevo el domingo x)

Desde aquí hago un llamamiento para que cancelen el día del padre y el día de la madre, que bastante tenemos con los cumpleaños y navidades..

No se si alguien ha notado que hacía tiempo q no escribía nada, pero entre un examen de la semana pasada, otro que tengo el viernes y demás cosas, no he tenido tiempo. Que esa es otra. Me indigna que me pongan un examen el viernes. No he tenido clase un viernes en los últimos dos años (como buen ingeniero informático que soy), y van y me ponen un examen este viernes. Yo tenía pensado hacer puente desde el miércoles. Y así no se puede. Así que estoy totalmente indignado.

Por cierto.. que casi se me olvidaba.. Hoy ha salido nuevo tráiler del GTA V, y tiene pinta de ser una pasada. Estoy pensando en ahorrar para comprarmelo y todo.. Eso si sale para ordenador, que de momento solo saldrá para consolas.. Aqui os dejo el trailer ;)
Y creo que no me queda nada más por lo que protestar hoy.. así que hasta otra.

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky