jueves, 4 de abril de 2013

Cuarta Entrada.

Muy buenas. Me encanta la música. Eso es algo inevitable. Me levanto escuchando música y me acuesto de la misma forma. Así que hoy voy a poner canciones. Estaba navegando por la red (como siempre) cuando leí el TT en twitter #AlfabetoConCanciones. Y ya que soy un pesado por twitter normalmente y no quiero
perder mas followers.. pues lo pongo aquí..xD

Ahí va:

#:
2Pac - Ghetto Gospel
2pac Feat. Elton John – Ghetto Gospel
A:
A$AP Rocky - Wild for the night
A$AP Rocky featuring Skrillex & Birdy Nam Nam – Wild For The Night
B:
Bruno Mars - Liquor Store Blues
Bruno Mars – Liquor Store Blues - feat. Damian Marley
C:
Chris Brown - Look at me now
Chris Brown featuring Lil Wayne & Busta Rhymes – Look At Me Now - Explicit Version
D:
Damian Marley - Road to Zion
Damian Marley – Road To Zion
E:
El Chojin - Rap vs Racismo
El Chojin – Rap Vs. Racismo - Con Lírico, Santo, El Langui, Kase.O, Nach, Locus, Ose, Nervizzo, Sho Hai, Zatu, Gitano Anton, Titó y Xhelazz.
F:
Flobots - Handlebars
Flobots – Handlebars
G:
Gorillaz - Clint Eastwood
Gorillaz – Clint Eastwood (Ed Case/Sweetie Irie Refix) [Edit]
H:
Hardwell - Call me a spaceman
Hardwell – Call Me A Spaceman - Radio Edit
I:
Iggy Pop - The Passenger
Iggy Pop – The Passenger
J:
Jay-Z & Linkin Park
Jay-Z/ Linkin Park – Numb/Encore
K:
Kid Cudi - Day 'n' Nite
Kid Cudi – Day 'N' Nite - Radio Edit
L:
Lil Wayne - Hustler Musik
Lil Wayne – Hustler Musik

De momento lo dejo por la mitad, continuaré mas tarde :)

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky