jueves, 4 de abril de 2013

Quinta Entrada.

Bueno.. pues continúo con las canciones y eso.. No he conseguido encontrar ninguna canción que me guste por la Ñ.. una decepción..
Pero ahí van las demás:

M:
Mac Miller - Loud
Mac Miller – Loud
N:
Nach - El idioma de los dioses
Nach – El Idioma De Los Dioses
O:
Ose - Estoy Cansao
Osé – Estoy cansao
P:
Professor Green - Monster
Professor Green – Monster
Q:
Quartetto Cetra - Crapa pelada
Quartetto Cetra – Crapa pelada
R:
Rayden - Mi primera palabra
Rayden feat. Sharif & Swan Fyahbwoy – Mi Primera Palabra
S:
Skrillex - Make it bun dem
Skrillex – Make It Bun Dem
T:
Toteking & Shotta - Muchas gracias
Toteking & Shotta – Muchas Gracias
U:
Usher - DJ got us fallin in love
Usher – DJ Got Us Fallin' in Love
V:
Violadores del verso - Haciendo lo nuestro
Violadores Del Verso – Haciendo Lo Nuestro
W:
Wiz Khalifa - No sleep
Wiz Khalifa – No Sleep
X:
Xzibit - X
Xzibit – "X"
Y:
Yelawolf - Daddy's lambo
Yelawolf – Daddy's Lambo
Z:
Zombie kids - Face
The Zombie Kids – Face

Y hasta aquí la lista de canciones. Aqui tengo todas en mi cuenta de Spotify ;) De la A a la Z

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky