sábado, 13 de abril de 2013

8.

Me encanta el buen tiempo.. Y parece q ya llega :) Hoy he salido a pasear por Salamanca.. y da gusto. El sol brillando, la gente en manga corta. Es otra cosa en comparacion con estos meses de constante lluvia. Se ve todo mejor, a la gente más feliz. Y paseando.. me he encontrado varios grafitis..y se me ha ocurrido la idea de fotografiar todos los que vea y me llamen la atención.

Este me lo he encontrado por la calle Carniceros.. me ha gustado por el gato q hay en la ventana tapiada.. había otro al otro lado..pero la camara de mi iPod no da para más..Tambien hay firmas y tal..xD

Así que a partir de ahora ya tengo entretenimiento nuevo y tema para escribir en el blog (que sino no escribo nada) :D
Queda algo escasa la entrada, pero es la primera que voy a hacer de graffitis y no lo tenía planeado. De haberlo pensado antes, hubiera fotografiado mas xD

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky