martes, 7 de mayo de 2013

12.

Buenas tardes. Hoy voy a escribir sobre juegos de ordenador que tengo instalados. Tengo varios instalados porque me aburro de jugar antes de pasármelos o encuentro otro que me entretiene más. Tengo de deportes, shooters, MMORPG, simulación, etc. Vamos, que soy un friki, por si no os habíais enterado (que apenas lo pongo xD). Tengo una gran colección de videojuegos originales, aunque últimamente no he vuelto a comprar ninguno físicamente (ni digitalmente xD). Tendré unos 50.. Bueno.. a lo que voy..



El más reciente que he instalado es el Sleeping Dogs, que va de un chino que es infiltrado en una de las tríadas de Hong Kong y tiene que ir ganándose la confianza de los mafiosos para ir avanzando en la investigación. De momento llevo un 36% del juego.. y me está gustando bastante. Es en la línea de los GTA pero en China en vez de EEUU. Creo que es posible que me lo pase en breve.. xD

También tengo el Bioshock Infinite, la última entrega de los Bioshock. A este también he jugado bastante, hasta que me bajé el Sleeping Dogs xD. Va de un tio que tiene que salvar a una chica, en una especie de mundo alternativo a kilómetros de la superficie de la tierra, de un "dictador" que la tiene prisionera porque se dice que es la elegida para nosequé xD

Otro juego que tengo, y que ya me debería haber pasado, es el Assassins Creed 3. Creo que nada que decir de él. Creo que todos conocemos la saga. En esta ocasión, Desmond (el protagonista) se pone en la piel de un antepasado suyo indio-americano llamado Connor, en la época de la Revolución estadounidense. Más de lo mismo, saltos por los tejados, asesinatos silenciosos, etc. Por eso lo tengo a medias. Pero vamos, que me lo pasaré tarde o temprano.

También tengo un par de juegos online como son el League of Legends y el TERA. El LoL es un juego que todo friki que se precie conoce y ha jugado. Yo tengo nivel 20 y si me queréis añadir mi user es: rodry03. Soy un crack Me defiendo bastante bien con Maestro Yi. Y el TERA lo instalé después de ver un anime (Sword Art Online) que me metió el gusanillo de un juego de este tipo.

Más juegos que tengo: Los Sims 3, Minecraft, Crysis 3, Skyrim, Team Fortress 2. Pero con estos casi no juego últimamente. Los Sims 3 los tengo sin expansiones (a la espera de que me las pase una tal Monishu) y por eso me aburre, el Minecraft me aburrí porque no me funcionaba muy bien y con el lag morí y perdí todos mis bienes mas preciados. El Crysis me dejó de funcionar bien, pero todavía lo tengo por si acaso.El Skyrim lo tengo por mi hermano, que aunque se lo ha pasado, sigue jugando mucho con él, ya que su ordenador no lo corre. Y el Team Fortress por lo mismo que el Skyrim: mi hermano xD.

Y por hoy creo que ya está bien. Es normal que tenga el disco duro prácticamente lleno. No he sido muy riguroso con las descripciones de los juegos, pero si queréis mas información me preguntáis en los comentarios. Que nadie me comenta nada.
Por cierto, he escrito la entrada escuchando el nuevo disco de El Chojin, que ha salido hoy y ya está en Spotify. Aquí el enlace ;)

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky