sábado, 11 de mayo de 2013

13.

Buenos días. Hoy vengo a hablar de sueños.. Últimamente tengo muchos sueños, y eso es algo raro en mi xq no acostumbro.. Lo malo es q no los recuerdo prácticamente a la mañana siguiente, y no los puedo escribir. Hasta hoy. Hoy los recuerdo bastante bien. Y digo los porque he tenido dos sueños totalmente diferentes hoy. Ahí van:

El primero: Era una noche de verano, y eran las fiestas de algún pueblo. Y como no, nadie tenía coche disponible para ir (esto normalmente no es un sueño, ocurre siempre) y me encontré a mi padre q se iba a la cochera a guardar nuestro coche (un Siricco descapotable, nada más). Y se lo pedí. Y me dijo q el nos llevaba. Pero éramos 5, y no cabíamos sí él nos llevaba. Y me dijo q me dejaba llevarlo a mi, pero como había bebido un par de copas, no quería multas. Así qué llamó a Chema, un amigo de la familia (padre de @MonishutOzil xD) para q nos avisara si había controles de la policía. Y este no sabía, pero para ayudarnos, decidió ir delante con su coche, q no estaba muy lejos el pueblo. Y quedamos en un aparcamiento para cuando volviera. Nosotros nos entretuvimos, y para no llegar tarde, mi padre hizo una conducción temeraria, bueno, temeraria es poco..xD Y aún así llegamos antes que Chema. Y esperamos y esperamos y no aparecía. Y lo llamamos y no daba señal. Así qué nos empezamos a preocupar, y salimos en su búsqueda. Y no había rastro de él por ningún lado. Y había extrañas marcas en la carretera (de ovnis o algo de eso). Y ahí me desperté, preocupadisimo por el pobre Chema..xD

Y el otro sueño: llegaba yo una tarde a casa, después del café y partida reglamentarios de una tarde en CR, cuando vi q estaba toda mi familia haciendo las maletas. Y me dijeron q la hiciera rápido, q le habían ofrecido a mi padre un trabajo con suledazo en Abu-Dabi creo, y que nos íbamos todos en jet privado a vivir allí. Pero no se porque, yo tenía q hacer una misión de espionaje antes de irnos, y me decidieron esperar en el aeropuerto. Lo siguiente q recuerdo, es q había una especie de antena gigante en mi balcón, pero q tb habían reclutado a uno de mis amigos (si queréis saber quien, os suscribís a mi blog y dejáis un comment) para hacer el mismo trabajo. Y yo no sabía nada al principio, pero en cuanto me enteré, lo engañé y conseguí librarme de el. Conseguí llegar a casa, pero me empezó a seguir muchísima gente, y tuve q atrincherare en la casa, en lo q se enviaba la información por la antena. Y me desperté así. Sin visitar Abu Dabi siquiera..xD
PD: ¿Sabíais que Abu Dabi significa padre de gacelas? Pues ahora ya lo sabéis.. xD

R03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pac-Man Blinky